More

    Venezolanos inventan una ONG para recoger dinero para matar a Maduro

    Todos los días la oposición nos sorprende. Ahora a través de ONG’s recogen dinero para matar al presidente Nicolás Maduro.

    Ojo, es el presidente por culpa de María Corina Machado y esa oposición buena para nada, no porque los votos le hayan dado, pero no hay forma de probar lo contrario.

    Edmundo González huyó y la doña no ha presentado las actas que dice tener. Aunque en honor a la verdad,  el CNE tampoco ha dado a conocer los resultados electorales completos.

    Simplemente juramentó a quien ganó en el primer boletín electoral antes que desde Macedonia del Norte, atacaran la página del CNE.

    Pero volvamos a lo que nos compete. Iván Simonovis desde una ONG denominada CasiYaVenezuela recoge dinero para poder continuar las acciones a fin de derrocar a Maduro.

    Lo hace acompañado por un sujeto de apellido Prince que dice haber sido el ejecutor de Osama Bin Laden en Pakistán.

    O sea pues, no es una concha de ajo.

    Eso pasa ante los ojos del mundo y a nadie sorprende. Es decir, eso es normal. ¿No se dan cuenta que un sujeto el domingo pasado y qué intentó matar a Donald Trump? La acción es normal.

    Mientras tanto nuestra oposición buena para nada a la que ahora le vamos a dar las iniciales de (OBPN) sigue su peregrinaje por el mundo para acabar con el país, en su afán de acabar con Maduro y su combo, no importa si por “accidente” se lleva en los cachos a sus habitantes.

    Todos los días en ese guión balurdo que exhiben ante el mundo hacen una escena. Es como si estuvieran ejecutando una película y van cumpliendo etapas.

    Primero la doña ganó “abrumadoramente” las primarias de octubre lo que la convirtió en la “líder indiscutible de la oposición”.

    Después al no poder ser la candidata, aplicó una de extorsión y chantaje y sacó del camino a todos los que podían ser y después de intentar imponer a una doñita de más de 80 años, terminó con un doncito de casi 80 años, quien fue el candidato mientras ella era la animadora de la fe y la esperanza.

    Segundo, se dedicó de manera sistemática a patear a todos los miembros de la MUD o la PUD (estos están como el chavismo se cambian de nombre cada rato aunque sean los mismos de siempre).

    Tercero, creo el padrón electoral más fantabuloso de la tierra: eran invisibles, nadie los vio o los llegó a conocer. Sólo Súmate, los vendedores de listas y de votantes, eran los responsables del padrón electoral de la oposición.

    Y aunque la doña era la propia animadora no logró conformar un modesto padrón de 5 mil personas, mucho menos de 60 mil que eran los que se necesitaban para las 30 mil 026 mesas, es decir, los 30 mil principales y sus suplentes.

    Cuarto, y quizás la acción más importante, la doña María Corina desde siempre dijo que no reconocería los resultados si no ganaban ellos y cumplió su palabra.

    Es más fue más allá, incurrió en la comisión de un delito electoral, como fue la de dar a conocer resultados electorales, tipo Gilberto Correa en los buenos tiempos de Venevisión, antes que el CNE.

    En realidad, María Corina dio un toque por tercera, corrió a primera, se robó segunda y en un descuido del pitcher llegó a tercera porque no sólo dijo que Edmundo González había ganado sino que además se dio el tupé de presentar una página web con las actas, no los resultados electorales, que son dos vainas distintas, incurriendo además en el error de usurpación de funciones de un ente público.

    Quinto, en la madrugada del domingo se inició entonces la acción de fuerza. Los miembros de los Comanditos salieron a las calles a destruir todo lo que encontraron a su paso, desde estatuas de Chávez hasta una de José Gregorio Hernández, como si nuestro Beato hubiera hecho algo malo.

    Por supuesto el gobierno atrapó a ese poco de locos, menores y mayores de edad y los caleteó para la cárcel. Algunas personas murieron en el interín por efecto de las acciones de fuerza y una gran cantidad de adolescentes, como en Cuba, terminaron poniendo en juego su futuro.

    Sexto, en vista de que nada de eso fue efectivo lanzaron entonces un ataque cibernético con un Anonymus y todo y un ataque al Sistema Eléctrico Nacional.

    Fue de tal magnitud que el gobierno se vio obligado a sacar todo el SEN de operaciones para ir recuperando carga por carga en cada estado del país.

    Séptimo, como eso tampoco funcionó enviaron vía correo o encomienda un viaje de armas de guerra porque ya tenían una avanzadilla de sujetos operando dentro del territorio nacional, un checo, dos españoles, y unos norteamericanos.

    Octavo, y la última es la de esta ONG de nombre YaCasiVenezuela cuya cara visible es Iván Simonovis y un sujeto de apellido Prince quienes necesitan que les “donen” dinero para poder ingresar a territorio nacional a matar a Maduro.

    Simonovis seguramente se copió de Lilian y Leopoldo y todo su equipo de “Defensores de la Democracia” que piden en nombre de los venezolanos para lograr la Ayuda Humanitaria y así “ayudarnos a todos los que estamos fuera”, no para ayudarse ellos.

    Nuestra OBPN está decidida a pasar lo que falta para enero del 2025, cuando asume el presidente electo, de escena en escena.

    Ya pidieron más sanciones y los gringos que siempre están más perdidos que el hijo de Linberg están decididos a seguir el juego a ver si derrocan a Maduro y estos “buenos venezolanos” les entregan todo el petróleo, el oro, y todo lo necesario para ellos continuar siendo el “Gendarme del mundo”.

    A los venezolanos dentro del país les esperan tiempos duros y a los que estamos fuera también porque trabajamos mucho para enviar dinero a nuestros familiares y amigos en Venezuela a fin de ayudarlos a medio vivir.

    Pero eso no importa, cuando Simonovis y Prince ingresen a Miraflores como los personajes de Los Indestructibles y a punta de balas acaben con Maduro y su combo, restituyan al “ganador” del 28J y a su primera ministra María Corina Machado, los venezolanos por fin seremos libres.

    Soñar no cuesta nada. Además no se olviden, esto es un guión. Siempre se puede cambiar el script sobre la marcha.

    Y lo más importantes, antes que se me olvide, el sentido de esta película es que quienes le mandaron dólares a María Corina Machado no se vayan a dar cuenta que los estafaron porque ese “motor de esperanza” no hizo lo que debía hacer, simplemente “desapareció”  esos dólares. Por eso Nico seguirá de presidente hasta el 2031; 10 años más de los que dijo Chávez. ¿Qué tal?

    Carmen Carrillo

    spot_imgspot_img

    Artículos Relaccionados

    spot_imgspot_img