Hernán Velazco
«Injustificable que Ciudad Bolívar, capital histórica del país, se encuentre en esta situación de abandono, de negligencia y falta de compromiso con una ciudad que tanto le ha dado a esta patria», afirmó Angel Luis Guevara desde la entrada de la capital regional, por el puente Angostura.
En ese orden de ideas el dirigente enfatizó que es penoso entrar a Ciudad Bolívar desde otras latitudes y el primer recibimiento es oscuridad, maleza y basura.
«Nosotros sentimos esta ciudad. Aquí nacimos, aquí nos criamos, aquí continuamos. Por eso tenemos un enorme compromiso y sentido de pertenencia con Angostura. Nos duele y nos indigna el estado de abandono en el cual se encuentra su entrada, sus plazas, su ornato público. Completamente en abandono, en descuido. Falta verdadera vulnerabilidad de trabajo, sentido de pertenencia», destacó Guevara.
Para el joven opositor, mientras los políticos de ambos bandos antagonicos continúan en su «camorra», los pueblos se hunden más en el abandono.
«Se olvidaron por completo de la agenda social», dijo. Agregó que es inaceptable que la entrada principal de Ciudad Bolívar se encuentre completamente a oscuras, llena de maleza y basura.
«Es la primera impresión que se llevan los visitantes del estado Bolívar. Eso no es hacer turismo, eso es no querer a Ciudad Bolívar»,esgrimió.
Por último hizo un llamado a las autoridades nacionales, municipales y estadales, a los fines de que se tome en cuenta seriamente la entrada a Ciudad Bolívar y se recuperen sus espacios, tanto desde el punto de vista del alumbrado, como de la limpieza.