El actor estadounidense Johnny Depp, de 61 años, visitó nuevamente su famoso traje pirata de Jack Sparrow para sorprender a los niños que se encuentran en el Hospital Universitario Donostia de San Sebastián, ubicado en España.
Depp aprovechó su visita a la ciudad vasca con motivo de la 72ª edición del Festival de Cine de San Sebastián para recorrer el servicio de pediatría y oncología del centro sanitario y brindar una tarde diferente a los niños.
El Servicio Vasco de Salud, incluyendo el personal del Hospital Donostia, expresaron su “agradecimiento infinito” al actor por “su tiempo, su apoyo y energía”.
En redes sociales compartieron varias imágenes en el que se muestra al actor, productor y músico estadounidense compartiendo con los niños del centro.
Esta no es la primera vez que Depp lleva alegría a hospitales pediátricos. De hecho, el actor decidió hacer este tipo de visitas después de que su hija Lily-Rose fuera hospitalizada en 2007.
La también actriz, quien para aquella época tenía siete años, padeció de insuficiencia renal como consecuencia de un envenenamiento por la bacteria Escherichia coli, y estuvo nueve días internada en el Hospital Great Ormond Street de Londres.
El Cooperante