More

    Falcón: sexagenario no aceptó el fin de la relación y mató a expareja y familia

    El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el asesinato de una familia de cuatro personas en Areguito, estado Falcón, cuyo responsable fue un sexagenario que era expareja de una de las víctimas.

    En su cuenta de Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico, informó que funcionarios, tras un extenso trabajo, pudieron resolver el cuádruple homicidio. En este murieron Daicys Albertina Monje Arteaga (45) junto a sus hijas Daimarys Dessire Monje Arteaga (17) y Dailimar Betzabeth Monje Arteaga (22), además de su yerno Enderson José Álvarez Cordero (29). 

    El suceso tuvo lugar en la parroquia Santa Cruz de Bucaral, la madrugada del 30 de septiembre. Tras ello, la policía científica materializó la captura de Emilio Medina (67), expareja de Daicys Monje. 

    Tras trabajos de campo, se conoció que el sexagenario mantuvo una relación sentimental con Monje. No obstante, debido a los celos del hombre, la mujer optó por finalizar el noviazgo.

    Sin embargo, este no aceptó la separación, por lo que el día del atroz crimen, acudió a la vivienda de las víctimas. Allí, sostuvo una nueva discusión con su expareja, por lo que sacó un arma blanca y procedió a asesinar a Daicys y a su hija Dailimar, luego que esta intentó defenderla.  

    Posteriormente, Daimarys y Enderson acudieron a la casa, pero el sexagenario los tomó por sorpresa, atacando con un amortiguador al hombre y dejándolo inconsciente. Luego, optó por asesinarlos a ambos con la misma arma blanca. 

    Luego, el sujeto decidió alterar la escena del crimen al quitarle la ropa a Enderson para simular un homicidio-suicidio entre ellos. Acto seguido, escapó del sitio. 

    No obstante, después de días de investigación, el Cicpc pudo dar con la captura del sexagenario, quien quedó a la orden del Ministerio Público (MP). 

    El Cooperante

    spot_imgspot_img

    Artículos Relaccionados

    spot_imgspot_img