Félix Rafael Requena/CNP N° 24.409
Ciudad Guayana.- En un foco de contaminación se han convertido los alrededores del Mercado Municipal de San Félix, municipio Caroní, por la acumulación de desechos sólidos que llegan a las aguas del río Orinoco.
A simple vista, se observa la gran cantidad de basura donde abundan restos de vísceras cárnicas, plumas de pollo como también otras cantidades de desechos generando malos olores y una gran contaminación ambiental.
Mediante un recorrido en la zona, se pudo observar que los mismos vendedores arrojan la basura en ese sitio, cerca del Terminal de Ferrys y Chalanas, hasta realizando necesidades fisiológicas en pleno lugar.
Mientras tomábamos gráficas del lugar, dos personas, desconocemos si vendedores o simples transeúntes, se acercaron, aunque de manera amable, y dijeron que no podíamos tomar fotos del lugar, pero aún así logramos tomar las fotografías.
Se le hace un llamado a la Alcaldía de Caroní para sanear el lugar y hacer cumplir las normas para la disposición final de la basura en el Mercado Municipal de San Félix.