Como parte del recorrido en los distintos sectores populares de Ciudad Bolívar, qué viene realizando el dirigente político, Ángel Luis Guevara, en nombre del recientemente consolidado nuevo Centro Político Ampliado (CPA), planteó la necesidad de enarbolar las banderas de la conciencia ciudadana y una comunidad activa, para lograr el cambio que requiere la capital regional, la cual, según Guevara «tiene el peor gobierno municipal de su historia».
En esta oportunidad, el activista político, estuvo en el barrio El Mirador, junto a representantes del CPA, escuchando a los moradores, «en primer lugar y llevando un mensaje de esperanza, resaltando que no es momento de claudicar y que no podemos rendirnos. Debemos activarnos como ciudadanos y como comunidad unidad, consolidada, comprometida con el cambio real», dijo.
«Solo un ciudadano despierto y una comunidad activa, puede lograr un cambio en nuestra ciudad. Cuando esto sucede no hay gobierno ni cúpula politica que pueda detener el cambio y la transformación de una ciudad», esgrimió.
El representante de la mencionada coalición política, anunció que continuarán visitando urbanización, barrios, caseríos, de Ciudad Bolívar, para seguir sembrando la conciencia, el despertar en la gente, «porque sólo desde ese elevado nivel de conciencia podremos lograr el cambio que nuestra ciudad se merece», dijo.
El movimiento CPA, está además recorriendo todo el estado, sumando cada vez más voluntades en una nueva forma de hacer y activar la política en Venezuela, aseguró.
Nota de prensa