Poseída por el odio y los celos, una joven de 18 años de nombre Nailen Gómez, falleció tras no soportar las severas quemaduras que ella misma se ocasionó tratando de prenderle fuego al coche y a la vivienda de su novio posterior a una escandalosa discusión.
El hecho tuvo lugar en la localidad de Upata, estado Bolívar, específicamente en la urbanizacón Carlos Enrique Álvarez. Los vecinos le dijeron a la policía que, tras una acalorada discusión, al parecer por celos, con su novio, la joven tomó la determinación de rociar con gasolina tanto el auto como el inmueble sin percatarse que ella también estaba bañándose en combustible.
Cuando la mujer encendió un fósforo en la zona impregnada de combustilbe, en cuestión de minutos quedó totalmente envuelta en llamas, por lo cual, debido a sus gritos espeluznantes, algunos vecinos la socorrieron y apagaron las llamas sobre su humanidad para trasladarla al Hospital Gervasio Vera Custodio, donde estuvo recluida por días en la Unidad de Quemados.
Finalmente, el día martes 19 de noviembre, Gómez dejó de respirar consumida prácticamente por las llamas que ella misma provocó.
RED Digital Noticias