Este sábado fueron atendidos cerca de 2 mil adultos y adultas mayores en la jornada «Más Años, Más Amor» en el marco de la Misión Abuelos y Abuelas de la Patria.
La actividad se desarrolló en la Escuela Luis Beltrán Prieto Figueroa del Sector las Casitas, incluyó a comunidades del Casco de Unare, Eje Atlántico y el Eje Core 8 de la parroquia Unare.
Las abuelas y abuelos pasaron por más de 20 estaciones, en las que recibieron atención en medicina interna, general, geriatría, ecografía, ginecología, dotación de medicamentos, barbería, peluquería, spa, un sancocho y una jornada especial del Plan Z que consiste en la entrega de zapatos.
El concejal Roberth Rivas manifestó que aquí hay atención para todos, se trabaja con esmero, con esa alegría y atención para nuestros abuelos; este es un día donde los abuelos se van felices a sus casas.
Resaltó que con esta Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano a través del IVSS, Somos Venezuela, Fundación Armonía, Defensoría del pueblo, INN, Gran Misión Venezuela mujer, ISP, Secretaria Adultos mayor, Misión José Gregorio Hernández, Misión Nevado, Hospital Uyapar,CONAPDIS, DGDDHH y Mundo de Sonrisas fue de gran bendición para los abuelitos.
Prensa Concejal Roberth Rivas