Dos jugadores de Futsala, del estado Falcón, perdieron la vida este domingo, cuando el vehículo en el que se desplazaban volcó en la carretera Falcón-Zulia en el sector de Carazao.
Los fallecidos son Ricardo Yáñez, formado en el club de La Velita y que jugaba para el equipo Héroes de Falcón FC, y Neomar Coronel, de Cumarebo, también futbolista y compañero del equipo de Futsal de Falcón que quedó campeón ayer sábado en Ciudad Ojeda.
Extraoficial se habla de dos muertos y tres lesionados según reportes preliminares.
El vehículo en el que se movilizaban es una camioneta Ford Explorer azul oscuro y de acuerdo con algunas imágenes tomadas por testigos, en una se observa a dos hombres lesionados uno en el suelo y otro sentado, rodeado de personas.
Otra foto muestra a un costado de la carretera a dos personas más entre las que se distingue una mujer. El accidente ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde de este domingo.
En el automóvil iban varios jugadores de fútbol, entre ellos del equipo Héroes de Falcón FC y algunos acompañantes vinculados al deporte.
Se conoció que los jugadores habían participado y quedado campeones este sábado en un torneo de Futsala en Ciudad Ojeda y regresaban a Coro este domingo.