Ciudad Bolívar.- El legislador regional de Guayana Libre Héctor Barrios apela al liderazgo de María Corina Machado para derrotar el intento de implosionar la estructura político territorial y convertir el voto universal, directo, unipersonal y secreto, en voto secundario o delegado, por parte del oficialismo.
«La unidad superior está por encima de Un Nuevo Tiempo, Vente Venezuela, Primero Justicia, Voluntad Popular y caudillos nacionales», dijo.
«Un acuerdo unitario con candidatos en todos los estados para la Asamblea Nacional, puede enfrentar los abusos, represión, amenazas y trampas contra la intención de cambio, patentada el 28 de julio», mencionó.
El legislador sostiene que es necesario alinear los remeros en el bote para avanzar. Las discusiones internas de grupos u organizaciones políticas se deben dilucidar democráticamente y con mucha sindéresis.
«Estoy convencido que el liderazgo de María Corina Machado y de Edmundo González Urrutia, pueden complementar la fuerza regional en los estados y municipios que se resisten a entregar posiciones sin luchar».
El diputado regional apuntó que considera que los presos políticos y familiares, trabajadores, jubilados, pensionados y educadores aborrecen «las discusiones entre los factores democráticos que lograron juntos, derrotar un Estado totalitario y que se despedacen públicamente entre ellos. Reenfocarnos es necesario».
Prensa Dip. Héctor Barrios