María Corina Machado no sólo no sabe absolutamente nada de política, sino que además demuestra que no conoce al venezolano. Qué terrible es creer que sólo tú eres el indicado o la indicada. Eso es lo que nos ha llevado a la situación actual del país.
Mediante una nota de prensa, desde el Centro Político Ampliado (CPA) fijan posición sobre lo que ocurre con los venezolanos en Estados Unidos.
Más concretamente con los migrantes que se fueron “buscando el sueño americano, que se ha convertido en una pesadilla cuyo final en algunas ocasiones será el Cecot, en El Salvador”.
Con el cuento de ser miembros del Tren de Aragua, envían a venezolanos a una cárcel, violando todos los procedimientos y ¿Qué hace María Corina Machado? No sólo respalda la acción sino que insiste en que Venezuela es un problema para la paz del continente americano, precisa la nota de prensa.
Claro, lo que María Corina y su equipo no dicen es que ahora Trump y Búkele hacen negocios con los migrantes, “como hizo su amigo, Leopoldo López, Marco Rubio, Lester Toledo, Miguel Pizarro, Juan Guaidó. Ellos descubrieron que esa es la nueva forma de “ganarse la vida”.
Donald Trump le paga a Nayib Bukele, 2 mil dólares por preso. Sólo para este año se tiene dispuesto un presupuesto de 6 millones de dólares, lo que significa que a ese “negocio” irá ahora el dinero que antes se usaba en la Usaid “para ayudar a las democracias del mundo”.
Desde el Centro Político Ampliado le exigen a Bukele que devuelva a cada venezolano que tiene en el Cecot.
“Ni usted ni Trump son jurados, jueces y verdugos y por supuesto no son mejores que nadie”.
El otro “amigo” de María Corina Machado y la pandilla de Leopoldo López es Marco Rubio, secretario de estado de Trump, quien se da el tupé de ir a Guyana a amenazar a Venezuela, advierten en la nota de prensa del CPA.
Así que María Corina, no hace falta que llames a la abstención. Sólo con apoyar a Trump, a Rubio y a Bukele haces el trabajo para que el gobierno no pierda, reseña la nota.
Hay ocasiones en las que no es posible ser más ignorante porque le pasa como al villano de Buzz Light Year, el ignorante se hace aún más ignorante y obviamente, ese es el caso de María Corina Machado, una inmensa ignorante, o como decimos en Ciudad Bolívar, más bruta que mala gente, concluyen en la nota de prensa.
Nota de prensa