Comenzó la campaña electoral de la oposición en Bolívar

Como el estado Bolívar, es posiblemente el único o uno de los pocos donde gobierna el chavismo hace 25 años, los llamados líderes de oposición sufren del síndrome de Estocolmo, que consiste en que el secuestrado se enamora de sus secuestradores.

Y si existe el chance de ganar o en todo caso que el gobierno pierda, se inventan unas películas que dan terror. ¡Qué Martes 13 ni que ocho cuarto! Hay que irse a Bolívar para ver el estado de postración en que se encuentran los municipios bajo la égida del Psuv y ni así los de oposición hacen lo posible por ganar.

Más bien, si pueden ganar, hacen todo lo posible para perder porque para ellos es “normal” vivir sometidos, no importa que la gente esté harta.

Por eso cuando en las redes sociales aparecen notas como esta que publica una página digital llamada Infoturpial.news, uno sabe que es verdad la vaina.

La nota dice: “Vuelve la MUD-TAFA en Guayana”.  Acto seguido, en el más antiguo estilo periodístico, explican que “nos llega a nuestra Sala de redacción una denuncia sobre la conformación de una presunta banda de corrupción política  liderada nuevamente por el autor intelectual de lo que se conoció en Guayana como la MUD-TAFA liderada por Raúl Yusef y el empresario Musfatá para comprar a dirigentes opositores”.

El comunicado señala que “en esta nueva oportunidad el líder de esta acción perversa que intenta debilitar las fuerzas opositoras para garantizar el triunfo de la Tata a la gobernación, es Raúl Yusef junto a un Editor de un medio digital”.

Pero eso no es todo. A uno de los candidatos de oposición, el que tiene menos postulaciones, le publicaron una nota acusándolo de cualquier cosa y este, al ser un trabajador de voz, les contestó. Y ambos son de oposición.

Porque ese es el otro problema en la oposición. Siempre son los mismos y como eso siempre pasa, terminan siendo el abuelo candidato y el bisabuelo candidato, o el tío candidato, al punto que hay dos generaciones que sólo conocen a dos candidatos de oposición a la gobernación: A Andrés Velásquez y A Raúl Yusef.

En fin, si el Psuv necesita ayuda para ganar siempre la consigue porque los amigos de oposición, sufren del Síndrome de Estocolmo: No se hayan sin sus secuestradores.

Tendremos que esperar a que mueran los mismos de siempre a ver si surge un nuevo liderazgo como ha pasado en otros estados del país, como Anzoátegui, por ejemplo.

Carmen Carrillo

spot_imgspot_img

Artículos Relaccionados

spot_imgspot_img
Ir a la barra de herramientas