More

    La columna de la directora: “Operación Impecable”

    Todavía estamos sorprendidos por la “operación impecable” que llevó a cabo la CIA para “rescatar” a los cinco próceres secuestrados y confinados en la embajada argentina.

    Es más los venezolanos no salimos de nuestro asombro como la oposición radical con María Corina Machado a la cabeza “ayudó” para lograr el objetivo.

    Fue tan impecable todo, que María Corina pudo montar en el  Lockheed F-117 Nighthawk hasta a su mamá.

    Digo yo que fue el en Lockheed F-117 también llamado Nighthawk  o avión invisible porque nadie vio nada. Ni el gobierno, según los amigos radicales.

    Es más aprovecharon que Nicolás Maduro salió para Rusia a una reunión con su pana Vladimir Putin y llevaron a cabo la acción. Es que todo fue perfecto.

    Pero, siempre hay un bendito pero. Pregunto yo: Si tanto odian a Maduro y anuncian su salida todos los días, ¿Por qué en vez de “rescatar” a esos próceres, de cuyos nombres no quiero acordarme, no fueron a buscar a Maduro, a Cilia, a Diosdado y a Padrino?

    Les aseguro que todos los venezolanos, los del país y los que estamos fuera, estaríamos felices, pero tan felices, que los reconoceríamos como nuestros libertadores.

    Nuestra inútil y estúpida oposición sólo sabe montarse películas y quiere montarnos a todos en sus mentiras de celuloide.

    Si fueran serios y quisieran al país, no recuperar sus privilegios, se habrían llevado a Nicolás y compañía.

    Eso hace que uno se pregunte ¿Por qué les dieron pasaporte y salieron por Maiquetía, si eran “rescatados” por un supearrechísisimo comando de la CIA?

    Preparan entonces la saga de la película. O sea la segunda parte. Ahora vienen por Nicolás y compañía. La CIA, dicen los amigos guionistas de oposición, hizo un ensayo rescatando a los próceres de la embajada argentina.

    Le toca al gobierno de Nicolás Maduro y compañía. Así que estemos atentos que pronto, pronto, el comando de los “Indestructibles” entrará a Miraflores y se llevará a todos los que allí estén.

    En fin, a veces creo que los venezolanos tenemos cara de tontos que además es legendaria y no podemos ocultarla. Porque nada justifica que la oposición mienta de manera tan flagrante.

    El gobierno nos tiene acostumbrados por eso no esperamos mucho pero los que se supone están haciendo todo para “salvarnos” al parecer escogieron la mentira como política de Estado.

    En el patio local

    La desesperación cunde en las filas de la oposición. Y en las del gobierno. La pobre Tata no levanta ni con un globo de helio.

    Es lo que llaman una candidatura agraria pero no por ser del campo, no señor, sino porque no hay muchas ideas, ni muchos amigos, ni muchas sonrisas.

    Es más se vino un  comando nacional del Psuv a montarse ese bacalao en el hombro porque los “hombres” del Psuv en el estado Bolívar no soportan que la mujer sea la candidata y no ellos.

    En el ámbito de la oposición contamos con el loco guito; y los eternautas. Ustedes mismos deduzcan. No voy ahondar en ese campo.

    Mientras tanto la China Lee anda como caballo de bandido, corriendo por allá y por acá pero recuerden a los bandidos siempre les llega la ley y en el caso de ella es la realidad. Debe lidiar con partidos políticos que no tienen mucha base.

    La candidata de Arepa Digital, Marianella Fuenmayor no cede a pesar que la política la atropelló. Ella le pone toda la energía aunque sabe que va como diputada porque el partido Arepa Digital no pudo convencer a José Brito, de Primero Venezuela; a AD y a Copei que ella era mejor candidata.

    Ahora el amigo Carlos Gibson  se ha dedicado a pelear con todo el mundo y  a convocar a una unidad, donde todos renuncien para que quede él solo como representante de la oposición. Y eso debe ser así porque él, Gibson, está volando. Jajajaaja.

    Si, él está como Raúl Yusef que está tan gordo que se cansa caminando. Nuestro amigo Yusef es otro que afirma estar volando.

    Tenemos puros voladores o papagayos sin cola. Los que jugamos de pequeños con esas delicadas estructuras construidas con bambú y papel de seda sabemos lo que significa que el papagayo se quede sin cola: Va directo a estrellarse.

    Digo yo: Perdimos la oportunidad de tener a tres mujeres candidatas a la gobernación: La Tata, Marianella y la China.

    Al final no se pudo porque los hombres aun no soportan que las mujeres puedan llegar a ocupar los mismos puestos y en algunos casos hacer las cosas mejores que ellos.

    Vamos para una elección en el estado Bolívar, donde el gobierno no está seguro de ganar y la oposición tampoco. Jajajaajaja. Ante ese hecho cierto, me ofrezco para cubrir la vacante.

    Carmen Carrillo

    Artículos Relaccionados

    Ir a la barra de herramientas