Señores, Diosdado está mal. Ya va por tres polvorines descubiertos en el país. Halló una nueva caleta de armas.
En esta ocasión es Iván Simonovis el responsable de ese “alijo” de armas. No pretendo quitarle méritos al comisario pero cuando escucho su programa en Youtube, me asalta la pregunta: ¿Cómo ese hombre llegó a ser comisario? Sería porque tenía muchos amigos, ¿Verdad?
Qué mala leche la mía, que no tuve amigos así porque con mi inteligencia y unos amigos, a lo mejor yo estaría gobernando, jajaajaja.
Habrá quienes piensen que Diosdado lo está haciendo bien porque los “encontró”. Pero si yo fuera Maduro lo boto por inepto.
A menos claro, que todo eso sea falso, que también puede ser porque María Corina no es más brillante que Leopoldo, Julio Borges o Juan Guaidó.
Los demás de la oposición radical en el “exilio” son relleno de utilería o más bien, los que se ocupan del “billullo” de la lucha pa’ la leche de los chamos.
Ahora bien, si esta tercera caleta es cierta, ¿Será que los gringos están dejando caer paquetes con armas como si fuera ayuda humanitaria?
Se supone que Diosdado Cabello vigila todo el país con drones iraníes; inteligencia rusa; tortura cubana; con el respaldo de los parceros del ELN y de las Farc y la psicopatía de policías venezolanos.
Eso dice la oposición del gobierno de Maduro. Yo solo lo resumo y lo escribo.
Lo otro, y más preocupante, (sobre todo para el gobierno) es que en Cavim haya un “topo” como se dice en el argot de los espías y hay alguien vendiendo armas como quien vende pan. Seguro lo hace porque no le alcanza el sueldo no porque el tipo contribuya con la oposición.
En fin, no hay más comentarios.
////////////////////////////////////////
Carla Angola, una de las influencers más reconocidas de la oposición, de la cuadra de Federico Alberto Ravel como se diría en la jerga del joropo: Fulana es de la cuadra de Reinaldo Armas, anunció que en 36 horas llegan los marines.
Es decir para el miércoles en la madrugada están entrando por el puerto de La Guaira esos soldados norteamericanos de más de un metro 80; ojos azules; otros morenos; otros latinos y van subiendo a Caracas por la carretera vieja.
Mientras desde los portaaviones, parten los helicópteros con las fuerzas de élite a tomar Miraflores. Así ocurrió en Panamá. Yo me salvé de morir en esa ocasión porque un grupo de periodistas procedentes de Nicaragua, de una visita a los sandinistas para ver cómo estaba la situación pre-elecciones del triunfo de Violeta Chamorro, quien era sandinista light, fuimos deportados por el gobierno de Manuel Antonio Noriegas.
Si no seguro no estaría por estos lados porque además me tocaba hospedarme en el Marriot y ese fue bombardeado cuando la invasión de los norteamericanos el 19 de diciembre de 1989.
En esa ocasión la fuerza letal norteamericana acabó con Chorrillos. No quedó piedra sobre piedra. Como en Gaza.
Un año después los niños panameños nacidos en esa ocasión tenían todos los ojitos azules.
Nada más que decir.
Ahora. Si los Marines no llegan el miércoles en la madrugada, comprenderé porque a Carla Angola, le dicen en las redes sociales, Charla Angola. Si no pasa, es una estafa.
/////////////////////////////////
Mientras tanto, tres doritos más tarde, en el país hay quienes anuncian: ¿Te enteraste? Ya vienen los marines y sigue con su noticia por la calle. Se pregunta uno ¿En cuántas invasiones estuvo ese sujeto, que lo celebra?
País invadido, país destruido. Lo vivimos primero con el chavismo y los cubanos y si ocurre la noticia que vocea Carla, con los gringos no será distinto. A las pruebas me remito: Iraq; Libia, entre otros.
Ojo, lo mismo pasaría si son los rusos. Ejemplos, Afganistán y Siria.
Creo que nosotros los venezolanos debemos resolver nuestro problema, sin ayuda de nadie. Debemos empezar por echar a los cubanos que se vayan a su isla de la felicidad y después nos ocupamos de los chavistas.
/////////////////////////////
A propósito de las razones para la invasión del miércoles que anunció Carla Angola, en México hay más carteles de la droga y peores que el de los Soles, está al lado de Norteamérica o como habría dicho, Nemesio García Naranjo, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos.
En Estados Unidos nunca nadie ha dicho vamos a invadirla México. Y no es que no tiene petróleo, así que no hay excusas, por qué nosotros sí (Venezuela, me refiero) y ellos no. ¡Que alguien me explique!
Cierro con Trump quien hace el trabajo de presidente norteamericano: Se ocupa de la diplomacia y de los socios y los enemigos. Va por las tierras raras de Ucrania y Putin, por el Dombas y Crímea. Ambos van a recibir lo que buscan mientras Zelensky y su corte europea quedarán como la guayabera, por fuera.
Esta guerra comenzó hace un poco más de dos años, por los negocios de los socios de Joe Biden. Ahora entran nuevos socios.
Carmen Carrillo