More

    Leones no pegan una y llegan a 25 derrotas en la temporada

    Las cosas en Leones del Caracas no andan bien, pero eso no es secreto de estado. Al contrario, la gran interrogante en estos últimos días ha sido el poco bateo demostrado en los últimos dos encuentros.

    La noche del jueves, en su visita a la ciudad de Maracaibo, el equipo capitalino cayó 2 carreras por 1 ante Águilas del Zulia.

    Con esta derrota llegaron a 25 en la temporada regular, manteniéndose en el último lugar de la tabla con saldo de 19-25 y alejándose mucho más de la clasificación al Round Robin.

    La crisis de Leones llegó ahora a la ofensiva, al punto de anotar solo 4 carreras en los últimos 18 episodios jugados.

    La noche del miércoles, Magallanes hizo fiesta con el pitcheo melenudo, al producir 10 carreras por tan solo tres de ellos; mientras que Zulia los silenció en el Luis Aparicio “El Grande”.

    A falta de dos semanas de acción en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), y con Leones en la última plaza a cinco juegos y medio de la cima de la tabla de posiciones, luce complicado ver a los felinos en la fiesta de enero, por lo que sería su segundo año consecutivo sin Round Robin.

    En el plano colectivo, Leones se mantiene con la mejor ofensiva del torneo; sin embargo, no cuentan con la misma suerte en el pitcheo, lo que demuestra una falta de organización desde la presidencia y recayendo sobre los hombros del mánager José Alguacil, quien tampoco ha podido levantar a este equipo.

    El experto en defensa Andrei Serbin aclara que la supuesta imagen de un 𝐅/𝐀-18 estadounidense ingresando al espacio aéreo venezolano podría ser un error técnico en plataformas como 𝐅𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝐫24, causado por alteraciones deliberadas de señales (𝐬𝐩𝐨𝐨𝐟𝐢𝐧𝐠) o fallos en transponders, especialmente cuando la traza aparece en negro.

    “En una operación militar real, las aeronaves no van a ser visibles en 𝐅𝐑24. No se confíen en posiciones dudosas”, advirtió Serbin, recordando que estas herramientas civiles no son fiables en zonas de alta tensión donde las señales pueden manipularse adrede.

    Banca y Negocios

    Artículos Relaccionados

    Ir a la barra de herramientas