El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP), imputó a funcionarios de este organismo, por incurrir en la presunta comisión de los delitos de retraso u omisión intencional de funciones.
A través de la cuenta Instagram del Ministerio Público, se destaca que «dichos funcionarios llevaron acciones contrarias a sus cargos, debido a que mantenían comunicación directa con la hoy delincuente Analy González, abogada, quien exigía grandes cantidades de dinero a las partes involucradas, con el objeto de favorecerles en las investigaciones».
Los imputados fueron identificados como Soreidys Quiroz, Isabel Sanz, Érica Parra y Johana Prieto (MP Zulia), quienes suministraban información a la abogada antes mencionada, sobre «las distintas causas penales, llevadas en diferentes despachos fiscales de la jurisdicción».
En la publicación, se resalta que el Ministerio Público, bajo la gestión de Tarek William Saab, «ha ejecutado una implacable lucha contra la Corrupción, depurando de manera ejemplar nuestra institución titular de la acción penal en Venezuela».
Últimas Noticias
