Félix Requena – CNP N°24.409
Ciudad Bolívar.- Desde muy temprano y ante la expectativa de lo que podía suceder luego de las acciones militares de Estados Unidos en Venezuela, los bolivarenses empezaron hacer colas en supermercados para adquirir alimentos y otros enseres.
Mediante un recorrido realizado a tempranas horas de la mañana en algunas zonas de la capital del estado se pudo observar a los comercios laborando a «media máquina» y las personas haciendo cola para poder ingresar.
En algunas cadenas de alimentos y farmacias estaban siendo custodiados por los efectivos de seguridad para evitar conatos de saqueo y alteración del orden público.

Otros establecimientos comerciales mantuvieron sus puertas cerradas y en otros los dueños aprovecharon para resguardar su inventario.
El despacho de combustible este sábado transcurrió de manera normal al igual que el tránsito vehícular, salvo en el Paseo Simón Bolívar donde efectivos militares mantuvieron cerrado el paso frente al Fuerte Cayaurima.
Los bolivarenses, al igual que el resto de los venezolanos, despertaron con la noticia sobre la captura del presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores durante un operativo militar en Caracas.
Hasta el momento autoridades y gremios comerciales de la entidad no reportaron ningún hecho irregular este sábado.



