Los agentes de las Fuerzas Deltas que secuestraron a Nicolás Maduro no se llevaban a Cilia Flores pero ella les dijo que si se llevaban a su esposo, ella iba también y así esta mujer se subió al mismo proceso.
Explicó Diosdado Cabello, en su programa 557 de con El Mazo Dando, que eso fue lo que ocurrió y agrega que si ella no hubiera ido, «seguramente a Nicolás Maduro lo hubieran asesinado».
Los venezolanos y el mundo entero aún no se recuperan del shock del secuestro de Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores de un bunker de Fuerte Tiuna.
En una operación exitosa, el presidente de la república Bolivariana de Venezuela y la primera combatiente fueron sacados del país y trasladados a Estados Unidos y con la excepción, de los 24 cubanos escoltas de Maduro que murieron durante el ataque de las fuerzas delta, nadie más hizo algo.
El secuestro de Maduro y su esposa, porque eso es lo que es, no es una captura, es un secuestro, es el primero en su tipo en la historia contemporánea mundial. Es el primero porque se trata de un presidente en ejercicio de una nación.
A poco menos de una semana, el gobierno venezolano está como bachaco sin antena. Se ha desatado internamente un proceso de desconfianza donde todos se miran mal.
Nadie sabe quién entregó a Nicolás Maduro. La duda es permanente pero eso no significa que vayan a tirar la toalla.
No pueden hacerlo. Aunque nadie lo diga, el país está armado. Los colectivos, los milicianos y los integrantes de las Fuerzas Armadas Nacionales portan armamento militar por lo tanto hacia fuera del gobierno no puede permear la duda, la sospecha, no importa que entre ellos no haya la misma confianza de antes.
Hay que evitar un baño de sangre. Que podría ocurrir. Y si eso pasa Estados Unidos será señalado de ser el responsable.
Carmen Carrillo
