Todos pensamos que entre los hermanos Rodríguez, Vladimir Padrino López, Domingo Hernández Lárez y Diosdado Cabello, debe estar quien entregó a Maduro porque ellos eran el círculo más cercano al presidente venezolano.
¿Pero y si no fueron ellos sino gente de los llamados mandos medios?
Los gringos atacaron las torres de comunicaciones de las Fuerzas Armadas cuando bombardearon El Hatillo. Por eso es que los helicópteros apache sobrevuelan Caracas y no hay respuesta antiaérea.
Los aviones lanzaron las bombas en La Guaira, en Maracay, en Caracas y tampoco hubo contraataques.
La mitad de los escoltas cubanos que protegían a Maduro estaban libres. Inclusive, Juan Escalona, uno de sus jefes de seguridad parece que también estuvo ausente ese 3 de enero y los agentes Deltas sabían en cuál de los 4 búnkeres estaba Maduro.
Las coordenadas y la ausencia de los escoltas, son informaciones que manejan mandos medios, y ¿Quién quita que la recompensa de los 50 millones de dólares haya sido el acicate para la situación?
Por ahora no sabremos quién entregó a Maduro. La recompensa no será cobrada porque según Donald Trump, como él dirigió la operación, esos reales son de él. Todo es posible.
CC
