En un intento de salir del último lugar de estas semifinales de la LVBP, los Navegantes del Magallanes vencieron 4-1 a Caribes de Anzoátegui en un juego cómodo para la nave en el Alfonso «Chico» Carrasquel.
En lo que a la producción ofensiva de la traoa turca, Yasiel Puig fue más brillante, abriendo la pizarra con un jonrón en solitario en la 3era entrada, y luego otro en el 6to episodio con 1 hombre en circulación (3-0).
Mas adelanto en el 7mo inning, Wilfredo Tovar volvió a sumar con doble impulsor para carrera de Sandy León, colocando la última rayita para el equipo de Yadier Molina.
En respuesta Romer Cuadrado permitió la única carrera de Caribes con rodado de out y la llegada de Carlos Mendoza a la goma (4-1).
En el montículo, Esmil Rogers (1-1) fue el ganador de la noche, abriendo con calidad el encuentro para Magallanes, lanzando 5 entradas en blanco con 4 ponches.
Por su parte Naswell Paulino (0-1) fue el derrotado con 5 entradas de labor y 1 carrera limpia permitida. Finalmente Raffi Vizcaíno (1) le puso el cerrojo y se adjudicó el salvamento del juego.
Líder en Deportes
