Félix Requena – CNP N° 24.409
Ciudad Guayana.- Ya han transcurrido varios años desde que inició la formación de la cárcava de la avenida Atlántico de Puerto Ordaz y hasta la fecha ninguna autoridad ha realizado los trabajos correspondientes para frenar su crecimiento.
Es imposible transitar por esa vía y no observar dicha erosión, ubicada a la altura del sector Isla Dorada y a pocos metros del semáforo hacia la avenida Fuerzas Armadas.
Mediante un recorrido realizado esta semana se pudo observar que la formación llegó hasta la acera y a pocos metros de la vía.
En varias oportunidades, vecinos le han hecho llamados a las autoridades gubernamentales donde solo han realizado inspecciones pero no han iniciado las reparaciones.
Meses atrás y durante la campaña electoral, el alcalde Yanny Alonzo atendió el desbordamiento de una cárcava que afectó a varias familias en el mismo sector producto de las fuertes lluvias.
Le hacen el llamado a las autoridades para que tomen acciones ante esta y otras cárcavas en la ciudad antes que comience el periodo de las lluvias.



