La gobernación del estado Bolívar, realizó la inspección de la Troncal 10, para constatar los avances en materia de infraestructura vial de esta importante vía que comunica a Venezuela con el sur de América.
A través de una nota de prensa, se informó la disposición de más de 25 mil toneladas de asfalto, la colocación de más de 52 mil tachas reflectivas y la demarcación de más de 120 kilómetros de vía en el tramo comprendido entre Palo Grande y El Callao.
Estas labores se suman a los trabajos de pica y poda de árboles, ejecutados con el objetivo de optimizar las condiciones de tránsito y reducir riesgos, especialmente ante la proximidad de los Carnavales Viva Venezuela 2026, que vienen a fortalecer el turismo y la cultura bolivarense.
Funcionarios de los despachos regionales, del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, alcaldes y alcaldesas, realizaron las labores de revisión a fin de evaluar las condiciones de la vía, sobre todo por las fiestas de carnaval que se celebran en todos los pueblos del sur del estado Bolívar.
