Con una ubicación privilegiada frente a la laguna de Canaima con vista a los saltos y a las palmeras icónicas que adornan el destino, Tapuy Lodge se distingue por su arquitectura integrada al paisaje que combina el estilo indígena tradicional con el confort contemporáneo para crear un ambiente de reconexión y serenidad.
“Desde LD Hoteles, nos sentimos profundamente inspirados por lo majestuosidad que nos rodea, y es en ese espíritu que nace Tapuy Lodge”, expresó Luis D’Amico , presidente de LD Hoteles.
“Este nuevo proyecto no busca superar la inmensidad de Canaima, sino rendirle homenaje. Tapuy Lodge es un santuario donde la comodidad se fusiona con la aventura, y cada rincón ha sido concebido con amor por esta tierra sagrada,” destaco, D’Amico.
Rodeado por la selva, Tapuy Lodge cuenta con un campamento base que ha sido diseñado para envolver al visitante en una atmósfera de tranquilidad y belleza.
Cada detalle del lodge ha sido concebido con estándares de hospitalidad elevados, a objeto de lograr un equilibrio perfecto entre sofisticación y respeto por el entorno, en función de combinar el confort de alto nivel con el esplendor natural de la región.
Tapuy Lodge consta de 18 habitaciones decoradas con buen gusto, las cuales incorporan elementos de la naturaleza, propios de la zona y artesanía del lugar; con vista a la laguna, con opciones para parejas, familias y grupos que incluyen habitaciones King, Queen y cuádruples, terrazas privadas con hamacas y acceso a áreas sociales.
Más que un destino, Tapuy Lodge representa una filosofía: “Queremos que el viajero encuentre aquí un cálido refugio al final de una jornada de exploración, un espacio donde no solo repose el cuerpo, sino también el alma, enfatizó”, refiere D’Amico
En gastronomía y servicios, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia culinaria única con sabores locales y frescos, servidos en un restaurante acogedor, todo en un entorno de hospitalidad cálida y personalizada.
Banca y Negocios