Este miércoles se pudo conocer el nombramiento de Argenis Asenso como nuevo presidente del Instituto Municipal de Tránsito, Transporte y Vialidad Caroní, información que fue compartida en sus redes sociales.
«Ratifico mi agradecimiento por la confianza a nuestro compañero alcalde Yanny Alonzo… Asumimos está responsabilidad, compromiso, vocación y dedicación para trabajar al servicio de nuestro pueblo», publicó Asenso.
El nuevo director de transporte municipal tendrá el reto de generar acciones para atender este sector, ante la evidencia de pocas unidades operativas y hasta algunas en condiciones inseguras para cumplir el servicio con las llamadas «perreras», como también crear proveedurías y subsidios para que transportistas puedan adquirir repuestos y autopartes, petición que han solicitado en reiteradas ocasiones.
En cuanto a los usuarios, esperan que la nueva autoridad exhorte a los conductores de buses a respetar las rutas y el precio del pasaje, como la exoneración del mismo a las personas de la tercera edad y que se apliquen de verdad las sanciones correspondientes a quienes incumplan las normas.



