Félix Rafael Requena/CNP N° 24.409
Ciudad Bolívar.- Tras dos años de su desplome definitivo, el lugar donde estuvo el puente del sector Los Aceiticos en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, se ha convertido en un basurero.
Malos olores y un foco de contaminación producto de la quema de desechos, son las consecuencias de este vertedero que afecta a la comunidad, que a pesar de las promesas gubernamentales esperan con ansias la reconstrucción de este puente.
En junio de 2021 una parte de la infraestructura que comunicaba a sectores de las parroquias Vista Hermosa y La Sabanita cedió y fue hasta marzo de 2022 que se derrumbó por completo.
Desde meses atrás de su primer colapso ya los vecinos alertaban a las autoridades.
En abril de este año el gobernador de Bolívar Ángel Marcano junto al alcalde de Angostura del Orinoco Sergio Hernández anunciaron, una de las tantas veces, el inicio de lo que sería la reconstrucción del puente.
Solo recogieron la basura, las máquinas estuvieron allí un tiempo y luego se las llevaron, así dijeron algunas personas que pasaban por el lugar.
Tras un recorrido hecho entre el 10 y 12 de octubre se pudo observar como el lugar estaba lleno de basura y lejos de que alguna obra pudiera concretarse en el sitio.
Los vecinos dicen estar cansados de las promesas y piden al gobernador de Bolívar y al alcalde que inicien pronto la obra.