Manuel Manrique, trabajador de Ferrominera Orinoco, agradece a Aldo Cantafio, actual presidente de la explotadora de hierro, la labor social que en beneficio de los ferromineros desarrolla en las distintas sedes de la empresa.
Explica que recientemente ordenó la sustitución de la alcantarilla de la vía San Isidro-Santa Bárbara, sector Guayabal, con la que se recoge el agua que viene de los morichales.
“Con esta acción, mejora la vía de enlace para el cuadrilátero ferrosiderúrgico de Ciudad Piar a fin de que los trabajadores de la mina San Isidro y las comunidades de Tocoma, Tocomita, Santa Bárbara, Santa Cruz de Tocoma y zonas aledañas a la empresa, puedan circular con más seguridad por el área”, dijo.
Agregó que además, “el presidente trabajador ferrominero Aldo Cantafio, supervisó las obras y los trabajos de rehabilitación y embellecimiento de Pueblo Guri en el Municipio Bolivariano Angostura, con los cuáles se mejorará la calidad de vida de más de 6 mil habitantes de las comunidades Cachamay y Llovizna”.
Manrique asegura que de esta manera, “se cumple con las líneas geoestratégicas del presidente legítimo, Nicolás Maduro y la vice presidenta, Delcy Rodríguez, el y el presidente de CVG Héctor Silva.