Vía redes sociales se conoció un comunicado en el que jugadores y personal técnico de Mineros de Guayana denuncian que tiene cinco meses sin cobrar su sueldo.
Al parecer los afectados conociendo que el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Jiménez, vino a inaugurar el Centro de Alto Rendimiento, de la Asociación de Fútbol del estado Bolívar, aprovecharon para dar a conocer la situación.
Como se recordará hace algunos meses el pelotero grandes ligas venezolano Bob Abreu compró la franquicia y aunque al principio hubo esperanzas, pues Abreu también es propietario de una franquicia de baloncesto y le ha ido bien, en el caso de Mineros de Guayana, las cosas no han sido todo lo positiva que deberían.
En el comunicado los jugadores y el personal técnico prácticamente lanzan un S.O.S a la autoridad nacional de fútbol para que ponga atención en el caso y se busque una solución.
Lo cierto del caso es que el fútbol venezolano parece confrontar algunos problemas y aunque no se debe decir nada porque quienes ahora dirigen el fútbol en el país lo “están haciendo bien”, hay quienes se sienten abandonados y maltratados.
Carmen Carrillo



