La gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, continúa orientando la atención integral de las familias afectadas por las lluvias en los sectores Villa Bahía y Bello Horizonte de la UD 338, parroquia Unare, municipio Caroní.
Las cuadrillas ConstruBolívar se mantienen activas en la comunidad Bello Horizonte, ejecutando labores de desmalezamiento y saneamiento del canal de aguas pluviales.
Rosanny Jiménez, jefa de calle del sector Bello Horizonte, aseguró que el Gobierno Bolivariano ha respondido de forma inmediata a las solicitudes de las personas afectadas por la crecida del agua en esa zona.
“El equipo de nuestra Gobernadora ha atendido a los vecinos con colchones, también hicieron un censo para realizar una jornada de salud integral”. La líder comunitaria destacó la intervención de la Secretaría de Servicios Generales y ConstruBolívar en la limpieza de canales, desmalezamiento del parque local y la cancha de fútbol.
Despliegue en Las Teodokildas
La Gobernación del estado Bolívar también ejecuta acciones en el sector Las Teodokildas de Core 8, donde a través de Hidrobolívar se beneficiarán más de 995 familias.
En esta comunidad se ejecutaron labores de destape, achique y saneamiento de la red principal de aguas servidas en las manzanas 124, 126 y 147.
La fuerza trabajadora de ConstruBolívar ejecutó labores en la comunidad conocida como Fe y Esperanza Bolivariana, la cual fue beneficiada con la limpieza de las calles del sector C. Geolomar Rojas, líder de comunidad, expresó su gratitud por el despliegue gubernamental para beneficiar a más de 1.800 residentes de la zona.
Prensa Gobernación de Bolívar